alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Piden Abogados Que Instalen una Fiscalía en Cerro Azul



Tuxpan, Ver.,- No contamos con una fiscalía en Cerro Azul desde que tomó protesta como Fiscal General, Jorge Winckler, porque dice, que es un pueblo pequeño, sin embargo, a diario hay diversos casos delictivos, anteriormente teníamos una unidad integral que se encargaba de turnar las carpetas de investigación a Tuxpan, dio a conocer la Luc. Santa Flores Mar, tesorera del Colegio de Abogados de Tuxpan, A.C.


Señaló, es un caso crítico, porque la ciudadanía tiene que dirigirse hasta Tuxpan y esto representa gastos, por ejemplo, si viaja en un autobús de los más económicos la ida y vuelta le genera 80 pesos y si su caso se prolonga en audiencias aumenta considerablemente, lo que significa, que es doblemente víctima, es decir, aparte de la victimización de que fue objeto, tiene que hacer gastos económicos y los abogados de igual manera.


Flores Mar, mencionó, ya tuvimos una reunión con el alcalde de Cerro Azul para solicitarle que se implante un sistema de justicia que garantice el estado de derecho.


Otro problema, es que la policia municipal cuando detiene a una persona hace negociaciones y les cobran de tres a treinta mil pesos por liberarla por un delito menor, por eso urge una fiscalía en Cerro Azul, pero lamentablemente no nos hacen caso, somos un pueblo sin Ley, se cometen muchos delitos de distinta índole.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.