alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Interesados en ser Socios del Colegio de Abogados de Tuxpan Deben Estar Certificados.



Tuxpan, Ver.- El pasado mes de junio quedó formalmente constituido el Colegio de Abogados de Tuxpan A.C. Ya estamos en la etapa de la documentación que nos acredite, informó en rueda de prensa el Lic. Juan Kilimaco Hernández Bustos, presidente de este organismo.


En cuanto a los nombramientos, dijo, la nueva directiva quedo conformada de la siguiente manera, Vicepresidente, Fabian Cobos, Secretario, Reyes Monroy Reyna, Tesorera, Santa Flores Mar, Junta de Trabajo, Selene Silva Jackson, Comunicación Social, Luis Carlos Tamayo Anaya, Servicio Social, Paula Castán Vera, Departamento de Certificación, Silvia Mendoza Morales y por último de Honor y Justicia, Rebeca Ruíz Rada.


Se recalcó, que los 74 integrantes de este Colegio de Abogados de Tuxpan, son de los municipios de Álamo, Cerro Azul y Tuxpan y están certificados para ejercer en materia penal, laboral, agraria.


Hernández Bustos, agregó, que los que deseen ser socios deberán presentar la cédula profesional, registro ante Hacienda, Acta de Nacimiento, Credencial de Elector y CURP y se autorizará su ingreso en una de las reuniones que se sostenga con los miembros del Colegio y estarán inscritos en la escritura pública.


En referencia a actividades a desarrollar próximamente, refirió, que sostendrá en esta semana una plática con el juez del juzgado cuarto en materia civil, asimismo, tendrán una representatividad en una audiencia en materia mercantil y que s llevarán a cabo un diplomado.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.