alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Comerciantes esperan levantar en vacaciones



Tuxpan, Ver.- Comerciantes de este puerto de Tuxpan alistan sus mercancías para lo que será el tianguis de regreso a clases que habrá de realizarse en breve en las inmediaciones de la Plaza Cívica Municipal, por lo que refieren que este tipo de eventos es de gran ayuda para dar movimiento a sus mercancías.


Vicente Sánchez García, comerciante de giros varios indicó que se tienen las esperanzas puestas en que en el transcurso de próximos días se vea el movimiento de padres de familia que poco a poco se acerquen para tener todo listo para este regreso a clases.


Productos como ropa básica de interiores, calcetas, zapatos, tenis así como útiles escolares será de lo más solicitado en locales instalados así como en el tianguis temático que está organizando la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) en coordinación con la dirección de Comercio.


El vendedor reconoció que aunque nunca podrán competir con grandes tiendas de suministro al mayoreo, aún existen familias que prefieren comprar en establecimientos modestos y así apoyar a la economía local, por lo que exhortó a los padres de familia a elegir los servicios que ofrecen los pequeños vendedores.


“Cuando nos invitan a participar en estas ferias a nosotros nos ayuda mucho para darnos a conocer, sabemos que por ser primeras veces las ventas no son tan grandes como quisiéramos, pero con tanta crisis repuntar un 10 o 15 por ciento es realmente benéfico y nos ayuda a darle movimiento a nuestra mercancía” apuntó.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.