alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Expondrán necesidades del campo veracruzano



Tuxpan, Ver.- Este fin de semana en conocido salón del puerto se llevará a cabo el nombramiento de Edmundo Cristóbal Cruz como Comisionado Agrario del Congreso Permanente, por lo que aseguró que se estará trabajando en beneficio del sector campesino, así como gestionar recursos que le favorezcan.


El actual dirigente estatal de la Central Campesina Independiente (CCI), remarcó que en esta nueva encomienda habrá de representar a 16 organizaciones campesinas, por lo que adelantó que ya conoce algunas de las necesidades más apremiantes de cada grupo.


Cristóbal Cruz explicó que gracias a esta comisión podrá supervisar la gestión, descarga y utilización de los recursos que sean destinados para impulsar el campo.


“El nombramiento se dará el próximo domingo en el Salón Suterm de la Privada Ávila Camacho, sin duda este nombramiento me permitirá apoyar aún más a los productores y campesinos de la región, ya que sabemos que durante años han sufrido de múltiples carencias”.


Por último, destacó que para la toma de protesta se espera contar con la presencia de Secretario

de la Sedarpa en el Estado, Eduardo Cadena Cerón, visita que será aprovechada para exponerle la urgencia de algunos proyectos en favor de municipios con gran potencial campesino, pero que por falta de apoyo han estado estancados con proyectos que solo se quedan en papel.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.