alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Se acabaron las clases



Tuxpan, Ver.- Esta semana concluyeron los cursos escolares en escuelas del puerto que estaban bajo el régimen de los 195 días, por lo que este viernes se llevaron a cabo múltiples actividades como festivales de clausuras, entrega de documentos y rendición de cuentas.


Lizeth Florencia Portilla Sánchez, directora del Jardín de Niños “Francisca Cano de Rodríguez Ríos” apuntó que durante este viernes se llevó a cabo la jornada de rendición de cuentas para padres de familia, así como entrega de documentación para niños que están por ingresar a la primaria.


La representante escolar indicó que para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje de los infantes, es necesario trabajar en colaboración con los padres de familia, ya que dijo, en ello reside el núcleo principal de la educación de los niños.


Portilla Sánchez se dijo satisfecha por los resultados obtenidos durante el presente ciclo escolar, pero admitió que aún existen áreas de oportunidad que deben ser mejoradas para así potencializar el actuar educativo.


Expuso que en el tema de la rendición de cuentas se abarcó lo aprendido durante los consejos técnicos y se habló directamente de las acciones aplicadas en la estrategia conocida como ruta de mejoras.


Finalmente, la docente exhortó a los padres de familia a seguirse relacionando en las actividades de sus pequeños, ya que dijo, es de suma importancia que se interesen y participen en su formación para así asegurar el correcto desarrollo de los menores.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.