alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Piden a jóvenes no caer en delito por trámites del SMN



Tuxpan, Ver.- Como parte de las acciones que implementa la mesa de reclutamiento municipal para entregar a los jóvenes de Tuxpan y la región su pre cartilla para realizar su Servicios Militar Nacional, está destacando además, el exhorto a los interesados a que realicen sus trámites de acuerdo a la ley.


Explicaron que en el caso de los jóvenes que extraviaron la cartilla, les fue robado el documento o que por algún otro motivo no terminaron de realizar su servicio, queda estrictamente prohibido solicitar otra cartilla, en cualquier parte de la nación.


Operadores de mesa anunciaron por indicaciones de la 19 Zona Militar que lo ideal es solicitar una reposición de la precartilla en la zona militar que le corresponda a cada remiso, remarcando que el hecho de realizar el trámite dos veces constituye un Delito Federal.


De igual forma, explicaron que aún cuenta con documentos suficientes para atender jóvenes interesados, recordando que a principio de año obtuvieron 550 pre cartillas como parte de la dotación oficial que estará integrando la clase 2001 de remisos.


Luis Conrad Moncada Alejo, Secretario del Ayuntamiento explicó que las atenciones se dan de lunes a viernes en horario de oficina, pero que a partir del mes de septiembre se estará atendiendo con previa cita.


Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.