alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

La Delegación Regional de Patrimonio del Estado Inspecciona Terrenos Contratados.



Tuxpan, Ver.,- Se están efectuando recorridos para ver en qué condiciones jurídicas están los predios que la gente contrató en la delegación regional de Patrimonio del Estado con sede en esta ciudad y puerto de Tuxpan, expresó el titular de estas oficinas, Lic. Rodolfo Prianti Virgen.


El funcionario estatal, agregó, este trabajo se está llevando a cabo en distintas colonias de los diversos municipios que comprende la dependencia, esto, con la finalidad de regularizarlos y continuar con los trámites de escrituracion, situación, en la que nos ha instruido muy enfáticamente el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez y el director general de Patrimonio del Estado.


Dio a conocer, que existía un rezago del 30 porciento en esta materia por parte de administraciones estatales anteriores y a consecuencias de las nuevas colonias que se han formado, hay aproximadamente un 50 porciento que están en proceso de trámites de regularización para posteriormente darle certeza jurídica a este patrimonio familiar.


Prianti Virgen, dijo, con este mecanismo de acercamiento con la gente se pretende disminuir estas estadísticas y se pongan al corriente con sus respectivos pagos y en un futuro próximo cuenten con sus escrituras y en este mismo sentido, abundó, a otros se les envían requerimientos notificándoles que deben de acudir a las oficinas y poderles dar la oportunidad de la escrituración .


Añadio, por otra parte, de manera coordinada realizamos actividades conjuntas con los ayuntamientos y en el caso de Tuxpan, atendemos varios asuntos de esta índole dentro del plan operativo anual que nos marca la dirección general, caso específico, el del Circuito Antorchista en las que se encuentran las colonias, Ampliación Luis Donaldo Colosio, Lázaro Cárdenas, Fausto Vega Santander, Luis Donaldo Colosio, Las Palmas, asimismo en la Buenos Aires.


Informó, en estas oficinas de la delegación regional se están además atendiendo diferentes trámites de Cerro Azul, Naranjos, Álamo que por su situación geográfica cuenta con más población y por ello llegan más personas, de igual forma, de Platón Sánchez, Chicontepec, Tantoyuca, Benito Juárez, Tancoco, Tamiahua y de la sierra de Otontepec, Chinampa de Goroztiza hasta Chontla.


Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.