alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Festival de la Mata cerró con saldo blanco



Tuxpan, Ver.- La realización del primer Festival Gastronómico del Pescador en la Mata de Tampamachoco albergó una cantidad importante de turistas, mismos que se llevaron una buena impresión en temas de logística, seguridad y productos ofrecidos.


Leslie Ortiz Huerta, directora de Turismo en el puerto indicó que en base a los registros obtenidos, se contabilizaron más de 12 mil personas provenientes de estados como Hidalgo, Puebla, Tamaulipas, Querétaro, Nuevo León y la Ciudad de México.


La funcionaria indicó que este evento será un referéndum de las actividades que deberán ser modificadas y los desatinos que tendrán que pulir para asegurar que la festividad transcurra sin problema alguno.


Reconoció el trabajo ofrecido por los elementos de seguridad como son Tránsito, Policía, SEDENA y SEMAR, indicando que no hubo alguna riña que se saliera de control, cerrando la festividad con saldo blanco.


“De igual forma la degustación de alimentos a base de pescados y mariscos se llevó de la mejor manera y sobre todo bajo altos estándares de limpieza y calidad para asegurar que los asistentes consumieran algo saludable” remarcó.


Finalmente Ortiz Huerta apuntó que se están alistando acciones para recibir a los miles de turistas que llegarán al puerto durante estas vacaciones, ya que dijo, la dirección a su cargo trabaja fuertemente para posicionar a Tuxpan como un destino turístico de alto nivel.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.