alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

En Tuxpan, Se Retira un Médico del Hospital Civil Emilio Alcázar



Tuxpan, Ver.,- Ante el acoso laboral de parte del director Rogelio Vázquez Flores, del Hospital Civil "Emilio Alcázar Romo", extraoficialmente se tiene conocimiento de un permiso que solicitó por el Cardiólogo, doctor, Jesús Becerra, por el periodo de seis meses.


De igual manera, otros médicos están inconformes por los tratos del encargado de este nosocomio.


Por obvias razones los médicos no dieron sus nombres y comentan, que la Secretaría de Salud de Estado de Veracruz ya está enterada, y por ello, invitó al doctor Romualdo Cruz Cerecedo, quien ya ocupó este cargo hace unos años, sin embargo desistió.


Señalan, que se anunció, que el primero de julio sería el cambio de este encargado del hospital, Vázquez Flores, y esperan que en el transcurso de estos días lo retiren.


Mencionan, que no sólo ellos se encuentran en estas circunstancias, también enfermeras y personal administrativo, desde hace ya un tiempo pidieron que el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, tome cartas en el asunto.


Para constatar lo anterior, se trató de entrevistar a este servidor público (Vázquez Flores) y solo mando a la recepcionista para pedir el numero telefónico de quien esto escribe, diciendo que estaba muy ocupado

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.