top of page
alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Dirección de Salud en campaña de ayuda



Tuxpan, Ver.- La Dirección de Salud del Gobierno Municipal anunció que a partir de esta semana se estará impulsando la campaña de apoyo a niños con Cáncer que encabeza la Fundación “Angelitos Guerreros”, mismas que es reconocida por facilitar quimioterapias a infantes enfermos y de bajos recursos.


Josue Andrade, director de Salud en Tuxpan indicó que aunque aún no es oficial el arranque de campaña, ya se encuentran recibiendo tapitas de plásticos para contribuir con esta noble causa.


Explicó que la dinámica de trabajo que tiene la Fundación Angelitos Guerreros es proveer un tratamiento de quimioterapia para algún niño con cáncer a cambio de mil tapas de plástico, por lo que dijo que la meta inicial es llegar a captar 50 mil tapitas.


El galeno reconoció el gran interés que tienen los tuxpeños por participar en este tipo de campañas, ya que desde hace varios días han arribado algunas personas con tapas a la dirección municipal con la idea de contribuir.


“Veracruz es el estado número uno a nivel nacional de casos de leucemia infantil, por lo que es de suma importancia que la ciudadanía haga conciencia sobre lo importante que es apoyar” aseguró.


Explicó que en la colecta se aceptan tapitas de plástico, ya sea de refresco, agua, jugo, entre otros, añadiendo que la de mano a esta recaudación se estará dando una campaña de información sobre casos de cáncer, edades y algunos factores que lo desarrollan.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.

bottom of page