alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

En Zonas Rurales Desconocen de los Créditos de la FNR Agropecuaria.



Tuxpan, Ver.,- En la agencia de la Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario con sede en Tuxpan, se tiene un amplio abanico de créditos para quienes se dedican a las diferentes actividades productivas, ya sea forestales, pesqueras, agrícolas, ganaderas y se atienden varios municipios como Ozuluama, Cero Azul, Naranjos, Pueblo Viejo, así como las colindancías con el estado de Hidalgo, por la parte de Huayacocotla, comentó el Ing. Valentín Velasco Gutiérrez.


Dio a conocer que los montos de crédito son variables, hay desde siete mil UDIS que corresponde a aproximadamente cuarenta y cinco mil pesos, y si el proyecto que presenta el productor es mayor, por obvias razones aumenta.


Agregó, la actividad se ha incrementado en este año, tenemos solicitudes de crédito por ejemplo, de Tamiahua para el sector pesquero, de citricultura de Tihuatlán y Álamo, Ganadería de Ozuluama, Huayacocotla del ramo forestal, entre otros.


Velasco Gutiérrez, explicó, en la zona rural, mucha gente desconoce que puede acceder a un crédito para algún servicio, comercio i de sus actividades productivas, por lo que se invita a que consulte si puede tener uno con nosotros.


Indicó, los requisitos son, que se autorice mediante un documento firmado una consulta de Buró de crédito, identificación oficial, RFC, comprobante de domicilio, CURP, cuenta bancaria, documento que acredite alguna propiedad.


Asimismo se evalúa, la experiencia en la actividad que se desempeñan y las tasas de interés son accesibles con el objeto de que los productores empresas rurales mejoren su competitividad y rentabilidad.


Informó, en algunas ocasiones se trabaja con programas federales para darle impulso a la productividad.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.