alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Vicentinas recibieron redondeo



Tuxpan, Ver.- Una cantidad superior a los 52 mil pesos fue el monto que recibieron las integrantes del Voluntariado Vicentino en este puerto de Tuxpan, cifra procedente del redondeo que realiza una cadena de supermercados en toda la Zona Norte del estado.


Por tal motivo, un grupo de integrantes en voluntariado acudieron a la central Soriana Tuxpan a recibir de manos del personal un cheque con valor de 52 mil 573 pesos, proveniente de lo recaudado en el trimestre consistente en los meses de marzo, abril y mayo.


Representantes de esta agrupación refirieron que desde hace algunos años han trabajado de forma positiva con esta cadena de supermercados, apuntando que los recursos obtenidos siempre son empleados en actividades altruistas, de forma responsable y transparente.


“Nuestra prioridad es apoyar al grupo de abuelitos con los que tenemos el compromiso de atenderlos y velar que no les falte nada, este recurso es de gran apoyo para las acciones que nosotros programamos a lo largo del año” indicó.


Añadió que bajo el lema “Ponte en los zapatos de los que menos tienen” cuentan con un censo de familias en condiciones sumamente precarias para de forma quincenal entregarles un apoyo consistente en una despensa integrada con artículos de primera necesidad que les ayuda a solventar el tema alimenticio.


La vicepresidenta vicentina remarcó que estas despensas son llevadas a familias de colonias marginadas, donde los integrantes padecen enfermedades crónicas, problemas de integración, desempleo o en otros casos, se trata de niños que están bajo la tutela de adultos mayores que ya no pueden salir a buscar recursos para subsistir.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.