alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Hoteleros orientan a turistas



Tuxpan, Ver.- Prestadores de servicios en este puerto de Tuxpan se dicen listos para lo que serán las vacaciones de verano 2019, refiriendo que se tienen las esperanzas puestas en estos días de asueto, ya que los últimos meses han sido complicados por falta de ocupación.


Marco Antonio Jímenez, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles en Tuxpan y la Huasteca aseguró que se trabaja de forma coordinada con prestadores de servicios como son representantes artesanos, restauranteros, actividades de esparcimiento y autoridades municipales con la finalidad de brindarle el mejor servicio posible a quienes arriben al puerto con la intención de vacacionar.


Reconoció que en muchas ocasiones se encuentran con familias que tienen especificaciones para el momento de reservar y ocupar alguna habitación, teniendo la facilidad de encontrar con cualquiera de los hoteleros una gama de recomendaciones para asegurar que el viajero se quede.


“Llegan familias que buscan la mejor estancia para los niños, otras que arriban con mascotas y otras que piden estar lo más cerca posible del mar o de otros atractivos del puerto, es ahí donde nosotros los orientamos para que encuentren la mejor opción” apuntó.


Añadió que en temas gastronómicos, trabajan muy de la mano con restaurantes de La Mata, ya que en su mayoría, los turistas buscan consumir pescados y mariscos con diversos sazones, así como vista al mar, es por que la primera opción es la zona antes mencionada.


Finalmente dijo que se preparan para contratar de nueva cuenta, personal de apoyo por temporada vacacional, ya que dijo que aunque estas fechas son de repunte lento, será en fines de semana cuando esperen llegar al 100 por ciento en su ocupación.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.