alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Accidentes a la baja



Tuxpan, Ver.- Autoridades municipales responsables de atender temas de control vial dieron a conocer que en lo que va del año han notado con agrado cómo ha disminuido la cantidad de accidentes automovilísticos y de motocicletas, tanto en colonias como zonas de mayor velocidad.


Miguel Cruz Ángeles, director de Tránsito y Vialidad en Tuxpan aplaudió el apoyo que se ha recibido por parte de las dependencias federales de seguridad como son SEMAR y SEDENA, mismas que se han sumado a los operativos de vigilancia en zonas carreteras y entradas a la ciudad.


“Por lo general estamos contando con uno o dos elementos de cada demarcación para darle mayor fuerza a los operativos que realizamos, esto sin duda es un gran apoyo ya que la gente al ver la coordinación que se tiene entre dependencias de los tres niveles de gobierno se esfuerzan por respetar las recomendaciones que les damos” apuntó.


Explicó que de igual forma, el tema con los conductores motociclista se ha facilitado, ya que luego de aplicar sanciones por no portar cascos, documentación o exceso de ocupantes, han logrado crear conciencia sobre lo importante que es desplazarse con las medidas de seguridad necesarias.


Cruz Ángeles lamentó que los accidentes fatales que se han dada durante los fines de semana, son en su mayoría, producto de la mala combinación que se hace con el alcohol y el exceso de velocidad entre los jóvenes.


“Seguimos haciendo hincapié entre la ciudadanía para que sigan respetando los lineamientos de Tránsito, que dejen de hablar por teléfono mientras manejan, salir alcoholizados y al volante con exceso de velocidad, solo así seguiremos mejorando las cifras de accidentes a la baja en este puerto”, apuntó.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.