alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Toman protesta a Delegados Distritales



Tuxpan, Ver.- Con la finalidad de participar en la próxima contienda electoral del año 2021, integrantes del movimiento “Redes Sociales Progresista” se encuentran recorriendo el estado de Veracruz para cumplir con lo que marcan los lineamientos del Instituto Nacional Electoral (INE) al tiempo que siguen integrando más personas a este proyecto.


Este sábado se llevó a cabo la toma de protesta a un grupo de ciudadanos quedando la integración de la siguiente manera: Selene Silva Jackson como Delegada Distrital Federal; Alejandro Martínez Molgado, Delegado Distrital por Tuxpan, así como Hamblet Galvan Hernández, Delegado por la región de Álamo.


Al respecto, Jorge Luis Calleja Hernández, Comisionado Nacional de “Redes Sociales Progresistas” remarcó el compromiso que se tiene con este proyecto, mismo que tiene un promedio de 100 mil personas afiliadas.


Expuso que en base a lo planeado, este movimiento deberá ser reconocido de forma oficial por el INE como Partido Político en el año 2020 luego de haber realizado 20 asambleas de las cuales ya se han realizado nueve y se contemplan 19 más.


“Actualmente estamos impulsando el tema de afiliación, planeamos llegar a los 250 mil en lo que va del año, para luego de esto conformar nuestras plantillas con hombres y mujeres preparados para que representen los intereses de una sociedad necesitada de buenas acciones y promesas cumplidas” afirmó.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.