alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Alto Lucero tendrá drenaje y agua



Tuxpan, Ver.- Luego de varias décadas de gestiones fallidas, habitantes de Alto Lucero verán realizada por fin la obra de introducción de drenaje que habrá de beneficiar a cientos de familias de aquel lugar.


Emelia Arce Ortega, Agente Municipal del lugar anunció que este será un año importante para la congregación, ya que serán varias colonias beneficiadas con proyectos provenientes de recurso municipal y colaboración de los pobladores.


“Tenemos la palabra del alcalde y su compromiso pactado para dentro de un mes comenzar con los trabajos de introducción de drenaje en varias colonias de Alto Lucero, estamos muy entusiasmados con ver realizado un sueño para las familias del lugar”.


Añadió que recientemente se reunieron con personal de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz para aterrizar un proyecto de agua potable en beneficio de las colonias Cardenistas y Colinas del Sol, mediante un trabajo en conjunto.


“Los habitantes del lugar aportarán los materiales necesarios para los trabajos de introducción de agua, el municipio por otro lado aportará la maquinaria y la oficina de CAEV el personal de trabajo, todo para avanzar y consumar el proyecto que tanto necesita la población”.


Emelia Arce Ortega reconoció el compromiso que tienen los pobladores de la congregación para trabajar de la mano con el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha, ya que dijo, están conscientes que para ver resultados se debe trabajar en coordinación con los gobernantes y no esperar a que ellos realicen todo el trabajo.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.