alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Lento repunte en Mercado Héroes del 47



Tuxpan, Ver.- Locatarios del mercado “Héroes del 47” refieren aunque lento, se ha visto un incremento en la venta de productos, especialmente los que tienen que ver con trajes típicos, de gala y primeras comuniones.


Marta Méndez San Martín, Secretaria General de puestos fijos, semifijos y ambulantes del mercado refirió que han notado como los padres de familia se esfuerzan para comprarle a sus hijos todo lo necesario para los festivales de clausura.


Muestra de ello son los apartados de mercancía que han realizado y que han ido pagando poco a poco a fin de liberar el vestuario para el día del evento, que aunque lento representa un repunte para los vendedores que han logrado sacar una poca de su mercancía.


“Ya no es como antes que pagaban la mitad un día y el resto la siguiente semana de todo el atuendo, ahora van de tienda en tienda cotizando y luego que apartan le abonan hasta de 20 pesos por semana, todo por que la situación es muy complicada”.


Admitió que con la finalidad de tener suficiente mercancía en exhibición, muchos de los locatarios solicitaron préstamos en bancos y grupos de financiamiento, así como pedir fiado a los proveedores, por lo que Méndez San Martín indicó que tienen todas las esperanzas puestas en esta temporada.


“Las graduaciones están iniciando por eso tenemos la ilusión de guay forma es temporada de primeras comuniones en varias iglesias, también hemos visto padres buscando atuendos para estas festividades, por eso tenemos la esperanza de ver mejorada nuestra economía”.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.