alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Tumbas expuestas en panteones



Tuxpan, ver.- Un promedio de 300 tapas de concreto tendrán que ser construidas por personal de Obras Públicas para ocultar los féretros que ya son visibles por lo afectado que lucen sus criptas y bóvedas.


Benito Habana Ruíz, coordinador de Panteones en la ciudad refirió que ya se tiene un conteo de las tumbas que están abandonadas por sus familiares y por este olvido lucen sucias y desgastadas.


Apuntó que aunque ya se les notificó a los dueños que pudieron localizar, han hecho caso omiso de atender los predios donde descansan sus familiares, por lo que dijo, será el municipio quien se encargue de esta tétrica situación.


“Cada semana arriba gran la cantidad de familias a visitar las tumbas de sus parientes, por tal motivo sabemos que les resulta penoso observar entre los pasillos tumbas destrozadas donde pueden ver los féretros, situación que sin duda causa muy mala imagen para el panteón” explicó.


Dijo que por indicaciones del alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha en breve se estarán construyendo las 300 tapas que hacen falta para sellar todas las tumbas.


De igual manera, Habana Ruiz dijo que se trabaja en coordinación con Limpia Pública, Parques y Jardines, Protección Civil, Obras Públicas para durante el año mantener limpios los panteones Galeana y Jardín.


Así como los recorridos de vigilancia por parte de elementos del orden, para de esta forma evitar cualquier incidente que pudiera darse dentro de alguno de los camposanto.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.