alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Lucharemos por Apoyos que Tienen Derecho Agremiados de Organizaciones, Afirma líder Ceceista



Tuxpan, Ver.,-Notando que los presupuestos para la gente del campo y pescadores, son muy pocos, se pretende que desde el Congreso se les destine cuando menos para el sector campesino la cantidad de 3 mil quinientos millones de pesos y para el sector pesquero, de igual manera, que se le aumente esta cifra al estado de Veracruz, séalo el dirigente estatal de la Central Campesina Independiente CCI, Edmundo Cristóbal Cruz.


Añadió, con ello se podría medianamente la problemática existente en estos rubros, por ejemplo, se necesita el dragado de la laguna de Tamiahua y no se requiere de una inversión de uno o dos millones sino mucho más.


Dio a conocer, que el próximo domingo a las once horas, sin definir el lugar en esta ciudad y puerto de Tuxpan tomará protesta como coordinador del Consejo Agrario Permanente que aglutina a 16 organizaciones campesinas.


Indicó, una vez como representante de este consejo, iniciaremos con gestiones a nivel nacional y estatal para establecer los apoyos para nuestra gente en cada región en donde están establecidas las organizaciones hermanas y comenzar a pelear sus derechos a los diferentes programas.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.