alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Capacitan para mejorar atención al cliente



Tuxpan, Ver.- Este lunes en las inmediaciones de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) fue inaugurada una jornada de capacitación para empleados y prestadores de servicio con temas que atañen el buen trato y atención al cliente, misma que tendrá extensión hasta el próximo jueves.


Jazmín Ramírez Gonzalez, titular del Servicio Municipal de Empleo en Tuxpan indicó que durante los primeros dos días de cursos se recibieron un promedio de 100 asistentes, refiriendo que para los días miércoles y jueves aún tienen cupos disponibles.


Reconoció el interés que mostraron los prestadores de servicios como restauranteros, hoteleros y de algunas tiendas de miscelánea, que con tiempo de antelación inscribieron a su persona para que aprovecharan este curso.


Ramírez Gonzalez expuso que una vez concluido el curso, el SME expedirá un certificado firmado por el alcalde que los avala como personal capacitado y con las mejores aptitudes de servicio.


“Estarán ofreciendo importantes temas, la ponente tiene un gran curriculum que la avala, se desarrolló con importantes puestos en la región norte, actualmente es coach de desarrollo humano en la Ciudad de México”.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.