alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Se alistan para operativo de verano



Tuxpan, Ver.- A pocos días de que inicien de forma oficial las vacaciones de verano 2019, integrantes de la Estación Tuxpan de la Policía Federal se preparan para instalar el

módulo de atención carretero sobre la autopista México-Tuxpan y otros puntos importantes de la Zona Norte.


Alberto Neri Guzmán, Inspector General de la Estación Tuxpan refirió que como cada año se espera una cantidad importante de turistas, camiones de viajes y sobre todo autos familiares, arriban al puerto a disfrutar de sus días de asueto.


Explicó que Tuxpan es un centro turístico de gran importancia en todo el estado, por tal motivo se planea el arribo de una ambulancia y personal de rescate procedente de la Ciudad de México integrante de la oficina central que llegará al puerto para brindar todo el apoyo posible.


De igual forma, dijo que los recorridos por las carreteras federales no se detendrán, ya que dijo se trata de vigilar los puntos de mayor aflujo para evitar incidentes de cualquiera índole.


Neri Guzmán expresó que aunque se prevé una cantidad importante de visitas y jornadas de trabajo extensas, elementos a su cargo mantendrán su participación en operativos de vigilancia en la zona de aduanas, así como en los planes de contingencia que organiza Protección Civil durante la temporada de Ciclones y Huracanes.


“Lo principal es brindar asesoría y dar recomendaciones a los conductores para evitar percances... Seguiremos haciendo hincapié en que la gente no conduzca a exceso de velocidad, tenga precaución cuando ingrese al mar, así como tener un chofer designado si se consumen bebidas embriagantes” enfatizó.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.