alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Unidad Médica Móvil incrementa atenciones



Tuxpan, Ver.- Un promedio de 60 personas se llegan a atender durante las jornadas de salud que impulsa el sistema DIF municipal en colonias y comunidades de este puerto, apoyando en gran medida a la población que más lo requiere y que carece de recursos económicos para pagar una atención médica de calidad.


La Presidenta del Desarrollo Integral para la Familia (DIF), Elda García Martínez refirió que esta gestión realizada el año pasado por el alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha ante Petróleos Mexicanos, ha ayudado de gran manera a brindar atenciones y servicios médicos en puntos alejados, en beneficio de adultos mayores y enfermos que por su condición se les dificulta salir al centro de la ciudad.


Explicó que esta unidad trabaja para brindar servicios dentales en el consultorio, así como atenciones generales a personas con enfermedades crónico degenerativas o con padecimientos diversos.


La presidenta del DIF indicó que han recibido importantes donativos de medicamentos de parte de personas que por diversas circunstancias dejaron de utilizar medicinas, por lo que cada que encuentran a alguna persona en estas campañas que necesite medicinas, son entregas completamente gratis.


Finalmente, Elda García Martínez exhortó a la ciudadanía a aprovechar la visita de esta unidad médica en las comunidades para que se realicen chequeos y así verificar que todo está bien con su salud, ya que dijo se cuenta con personal capacitado para atender cualquier situación.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.