alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Registro Civil preparado para alta demanda de trámites



Tuxpan, Ver.- Un total de 3 mil 500 folios son los que se encuentran en existencia en la oficina del Registro Civil en Tuxpan, para con esto cubrir la demanda que se tiene por parte de padres de familias para obtener copias certificadas de sus hijos, así como otros trámites menores.


El oficial de la oficina, Yordi Maya Hernández indicó que Tuxpan es de los pocos municipios de la región que trabaja de una forma organizada para asegurar que no se escasee la papelería registral bajo ninguna situación.


Refirió que desde su ingreso al frente del RC se ha implementado un conteo previo para que una vez que la dotación llega al 80 por ciento de su consumo, se notifica a las autoridades municipales y se acude a la Dirección General del Registro Civil en Xalapa a comprar una nueva dotación.


“Siempre tenemos un 20 por ciento de dotación de resguardo para asegurar que el servicio irá de la mejor manera, esta semana acudí personalmente a comprar una importante dotación, ya que sabemos que esta temporada será de gran demanda sobre todo los días lunes, miércoles y viernes” explicó.


Maya Hernández expuso que por tal motivo reciben diariamente algunos habitantes de lugares como Álamo, Tamiahua, Naranjos, Tihuatlán, Cerro Azul, Papantla y Poza Rica que llegan a realizar trámites con la certeza que que en Tuxpan nunca se carece de papelería o folios de registro.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.