alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Aperturan oferta de espacios comerciales



Tuxpan, Ver.- Este jueves fue abierto al sector comercial la oportunidad de adquirir un espacio para vender sus productos durante la realización del primer Festival Gastronómico del Pescador en este puerto de Tuxpan.


Salvador Cruz Bautista, presidente y organizador de este festejo indicó que ya están a la venta los espacios comerciales con tarifas de 100 y 300 pesos para diversos giros que serán ofertados en la Calle 1, Riviera del Pescador y sobre el campo deportivo.


Explicó que en base a la feria que se realizó el año pasado, se espera una gran variedad de comerciantes procedentes de zonas como Puebla, Cazones, Tihuatlán, Poza Rica, Hidalgo y por supuesto Tuxpan estén ofertando productos de giros alimenticios, ropa artesanías, juguetes, bebidas, preparados, entre otros.


Refirió que actualmente están coordinando con la Dirección de Comercio que encabeza Oliver García Ortega para llevar un orden de asignación despacio, así como delimitar las áreas y atender de forma atenta a comerciantes locales y foráneos.


“Desde hace varios días recibimos vendedores que ya solicitaban espacios para poder instalarse durante la realización del festival gastronómico... tenemos buena experiencia en base al año pasado donde los locales no fueron suficientes para todos los que llegaron, por eso mismo exhortamos a los vendedores para que se acerquen con tiempo y no se queden fuera de este importante evento” finalizó Salvador Bautista Cruz.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.