alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Tuxpan Contará el Año Entrante con un Nuevo Camposanto



Tuxpan, Ver.,- Todavía hay 80 espacios en el panteón Jardín, los cuales dan oportunidad a sepultar a las personas que fallezcan en este 2019 y más aún cuando muchas familias en un pasado adquirieron lotes, y otras construyeron criptas en donde ya en varias han depositado los restos de sus seres queridos, comentó, el director de panteones, Benito Habana Ruíz.


Dio a conocer, por este motivo el presidente municipal ya está considerando adquirir un terreno y ya se han visto dos con dimensión de 7 hectáreas uno ubicado por la entrada a Cruz Naranjo y el otro por Campo Real.


En relación a la venta ilegal de lotes en los cementerios, dijo, esas prácticas ya no se han detectado, en cuanto a robos a las tumbas o criptas, mencionó, se han ido desterrando debido a la constante vigilancia que se tiene por parte de la policia municipal.


Informó, que con el objeto de evitar que las sepulturas que se encuentran próximas a los cuerpos de agua, se está poniendo mucha atención para que no las afecte, como hace algunos años que los féretros del cementerio Galeana se salieron debido a las crecientes de agua.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.