alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

No Presta Atención a Llamadas Telefónicas el Sistema de Actas Foráneas del Registro Civil.



Tuxpan, Ver.,- Marco, marco y vuelvo a marcar al teléfono de SIDEA de Xalapa y no contestan, llevo más de treinta llamadas y nada, tal parece que lo dejan descolgado para que no los molesten, entonces de que sirve que le digan a uno en las oficinas del registro civil que es en el número 01-228-840-57-40 donde le darán solución a algún problema que se presente en esta instancia de gobierno, comentan varias personas que al ir a sacar su acta de nacimiento certificada no tiene inscrito en este documento el número de la Clave Única del Registro de Población (CURP).


Mencionan, antes todas las actas de nacimiento tenían el número y no había necesidad de estar haciendo llamadas, y si no contestan en este Sistema de Actas Foráneas (SIDEA) tiene uno que ir a la ciudad de Xalapa para solucionar este asunto.


Molestos los ciudadanos Tuxpeños, quienes por obvias razones no dieron sus nombres, dicen, esta situación representa para nosotros gastos extras y pérdida de tiempo.


Tenemos que entregar documentación para el trámite de pasaporte o de la Credencial de Votar en el INE y por no tener el número del CURP, no nos aceptan él acta de nacimiento, esto retrasa nuestras actividades, por ejemplo, si tenemos programado viajar pronto, por alguna circunstancia, ya no será posible como lo planeamos y si se requiere de la credencial del INE para un empleo ya no lo conseguimos.


Por ese motivo solicitamos la intervención del Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez o del funcionario que le corresponda esta dependencia a darle solución a este problema.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.