alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

PC examina pipas y gaseras



Tuxpan, Ver.- Como parte de las acciones que realiza personal de Protección Civil en este puerto, actualmente figuran las inspecciones a plantas gaseras y pipas de servicio que recorren la ciudad, esto con la finalidad de evitar algún percance para la población.


José Clemente Campos Pérez, coordinador de Protección Civil indicó que este operativo se está dando de forma coordinada desde hace algunas semanas, enfocándose en las condiciones en que las pipas de abasto se mueven, por lo que algunas empresas gaseras han recibido notificaciones por algunas inconsistencias encontradas.


Explicó que cada que encuentran alguna falla en pipas de abasto, se hacen las observaciones pertinentes, por lo que los empresarios gaseros tienen que llevar al taller a las unidades antes de sacarlas a la calle.


“Una vez que hacemos la observación, los gerentes nos tienen que decir en qué taller está la pipa, si es particular o de la empresa, para que personal de PC acuda a verificar que las modificaciones sean las indicadas” expresó.


Campos Pérez reconoció el interés de los empresarios por recibir las inspecciones para asegurar que los centros cumplan con las medidas de seguridad, accesos, salidas, así como la capacitación del personal en temas como primeros auxilios y uso de extintores.


“Se trata de poner como prioridad la seguridad de la ciudadanía y de las personas que laboran en estos centros... por supuesto que hay buena participación para que se cumplan las observaciones que pudiéramos llegar a hacer en cada revisión”.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.