alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Programa Liconsa beneficia a 200 familias



Tuxpan, Ver.- Un total de 200 familias de este municipio se vieron beneficiadas al integrarse al padrón de abastecimiento de productos lácteos Liconsa, con dos nuevos centros de abasto que fueron inaugurado este martes en colonias distintas.


Alejandro Cabañas Maldonado, Sub Gerente de Abasto Consecutivo en la Región de Liconsa-Segalmex indicó que este programa es la base de desarrollo de miles de familias en el estado, especialmente para niños, embarazadas y adultos mayores.


“Agradezco el apoyo del alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha por brindar todas las facilidades para que el programa se desarrolle en las colonias El Esfuerzo y El Retiro para beneficio de las familias de los alrededores, quienes a partir de ahora podrán obtener un producto sumamente benéfico al mejor precio” explicó.


Al respecto, Alba Alicia Castán Herrera, habitante de la colonia Rafael Hernández Ocho dijo que este programa será de gran beneficio sobre todo, para que los pequeños en edad escolar vayan a sus planteles con un desayuno favorable.


De igual manera, refirió que luego de que se llenara el padrón de entrega de leche, fue notorio el interés por otras madres de familias para integrarse a este programa, por lo que al notificar a los elementos de enlace de esta situación se espera que en breve sean aperturadas nuevas áreas de distribución.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.