top of page
alternativa tv veracruz

Molestia por corte de suministro



Tuxpan, Ver.- Luego de que personal de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) Tuxpan diera a conocer el cierre de suministro de agua en la colonia Murillo Vidal, las quejas por parte de la ciudadanía no se hicieron esperar por la urgencia que se tiene por el vital líquido.


En base a lo anunciado por la oficina operadora de CAEV en Tuxpan, está situación se dio derivada de los trabajos de construcción de colector pluvial, en la calle Pascual Ortiz Rubio esquina con Insurgentes de la Colonia Murillo Vidal por parte del Ayuntamiento de esta Ciudad.


“El suministro de agua potable se verá interrumpido para esta zona, ya que se fracturó una tubería de 3" que abastece de agua potable para dicha calle” refiere la publicación.


Por tal motivo, la ciudadanía indica que debido a que no se sabe cuándo será restablecido el servicio, están solicitando el envío de pipas con agua para que las familias de este sector pueda llenar sus contenedores y así dosificar el servicio.


“No podemos estar sin agua tanto tiempo, uno necesita para todo en la casa, la ropa, bañarse, los trastes, ahorita comprar agua es muy caro y cuando les llamas ni siquiera vienen... no dicen para cuando habrá servicio” indicó un habitante de la zona.

Noticias Recientes
Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.

bottom of page