alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

En el Rastro Municipal se Pone Mucha Atención a la Higiene.



Tuxpan, Ver.,- A las instalaciones del rastro municipal se le siguen inyectando recursos para su mantenimiento, el presidente municipal, Juan Antonio Aguilar Mancha, está destinando más presupuesto para mejorar las condiciones de este centro de matanza, ya se le dio un cambio a la estructura del muro de contención, a los corrales, comentó, el director, Alejandro González Alarcón.


Informó, que para tener más confiabilidad de la ciudadanía, con respecto a la higiene con la que se maneja en este lugar, se están haciendo estudios clínicos médicos los 30 trabajadores que a diario sacrifican los animales ( cerdos y reses), siguiendo la Normatividad que marca el sector salud.


Además de la revisión que hacen los dos médicos veterinarios para constatar que los animales no padezcan de enfermedades que pongan en riesgo la salud de los consumidores.


González Alarcón, exhorta a la población a adquier la carne fresca que se distribuye en los distintos carnicerías, misma que cuenta con un cien porciento de higiene.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.