alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Aperturan programa de abasto social en Tuxpan



Tuxpan, Ver.- Este martes se llevará a cabo de forma oficial la apertura de dos zonas de distribución como parte del programa de abasto social de leche Liconsa en este puerto, mismo que tendrá capacidad de atender a 100 familias cada uno.


Félix Cárdenas Mar, Director de Desarrollo Social en Tuxpan indicó que ya se tiene listo el padrón de beneficiados de estos dos centros de abastos, destacando en el conteo familias de bajos recursos que cuentan con pequeños que necesitan de este tipo de productos para su correcto desarrollo.


El funcionario indicó que como arranque de proyecto serán las colonias El Esfuerzo y El Retiro las que funjan como las primeras en ingresar al programa denominado “Leche Liconsa” misma que será ofertada para los integrantes del padrón a un precio muy cómodo.


“Sabremos qué en la inauguración estarán acudiendo elementos estatales, que por medio de una gira por toda la región están implementando esta estrategia para obtener presencia del programa Abasto Social de Leche Liconsa en municipios de todo el estado” expresó.


De igual manera, Cardenas Mar refirió que este martes se darán a conocer los lineamientos de inscripción para que las personas que requieran de este programa puedan sumarse al padrón de beneficiarios, así como los que tengan interés en colocar un centro de abasto en sus colonias y comunidades para surtir a sus avecinados puedan hacerlo.


“Es muy recomendable que las familias adquieran este producto lácteo, ya que cuenta con los nutrimentos necesarios para fortalecer y asegurar el desarrollo de los integrantes de la familia, pero principalmente a los infantes que son quienes más requieren de productos con aportación nutricional durante su etapa de desarrollo” finalizó.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.