alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Turismo pide tarifas justas



Tuxpan, Ver.- Prestadores de servicios ubicados en la zona de playa refieren que el arribo de visitantes sigue incrementando, por lo que es posible notar aflujo de bañistas todos los días de la semana.


Evelith Escudero Martinez, prestador de servicios turísticos en la zona destacó que es principalmente los fines de semana cuando se observa mayor cantidad de visitantes, tanto locales como foráneos.


Explicó que en el caso de las familias de la región que acostumbran a descansar en las playas los fines de semana, estarán dejando de llegar debido a los gastos que tienen por fin de cursos, por lo que se encuentran enfocados en alistar sus servicios para la llegada de visitas de otros estados.


Por otro lado, personas que acuden de forma frecuente a la playa, indican que se encuentran atentos a los incrementos de los costos y tarifas que oferten durante las próximas vacaciones, ya que se sabe que es común que se eleven los precios de forma exorbitante.


La señora María Cruz, procedente de Naranjos indicó que en más de una ocasión le ha tocado ser víctima de algunas personas que suben de 100 hasta 400 pesos por la renta de una palapa de un día a otro.


“Me parece que es Profeco quien debe de vigilar que no se cometan estos atropellos, porque uno como consumidor recurrente ya los conoces, ya uno sabe en qué parte es donde suben los precios de forma exagerada y no se vale que uno venga cada semana o cada 15 días y te traten de robar de esa manera” expresó la señora.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.