alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Músicos se recuperan con graduaciones



Tuxpan, Ver.- Integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Música sección 47 con sede en este puerto de Tuxpan se dicen listos para lo que será un respiro en cuanto al tema de contrataciones y repunte de su economía, esto con motivo del ingreso de las vacaciones de verano y fiestas de fin de curso.


Miguel Cruz Reyes Secretario General indicó que aunque la economía está en decadencia y los tiempos no son como antes, auguran repuntar hasta un 80 por ciento en cuanto a contrataciones, alistando sus agendas para los meses de julio y agosto que es donde hay más eventos.


Explicó que el sindicato se encuentra conformado por un aproximado de 120 agrupaciones entre las que destacan grupos musicales, tecladistas, mariachis, norteños y algunos trovadores por lo que dijo la lista es variada para cubrir los gustos de cualquier cliente.


“Tenemos la esperanza de repuntar, ya viene el periodo vacacional y graduaciones... son mayormente en las secundarias preparatorias y universidades las que nos contraten pero también muchas familias aprovechan estos días de descanso para llevar a cabo sus fiestas como son bodas y 15 años, por lo que también ahí tenemos oportunidades para concretar propuestas” apuntó.


En el caso de las clausuras escolares, Miguel Cruz Reyes refirió que muchas veces se encuentran con que los presupuestos de la sociedades de padres de familia están por debajo de las tarifas que ellos manejan, por lo que dijo que la finalidad es aprovechar lo más posible esta temporada, adaptándose con tarifas y horarios para no perder el contrato.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.