top of page
alternativa tv veracruz

Los tuxpeños no deben sufrir por agua: Toño Macha



Tuxpan, Ver.- Una de las preocupaciones más grandes que tiene el gobierno municipal que encabeza Juan Antonio Aguilar Mancha es el de proveer servicios básicos a la población que durante años vivió con carencias y al margen de los apoyos sociales.


Muestra de ello, son los proyectos de agua potable que fueron construidos durante el primer año de gestión, mismos que se contabilizaron en 12 colonias y comunidades en beneficio de miles de familias porteñas.


En entrevista para Alternativa Tv, el alcalde Aguilar Mancha indicó que se estará trabajando en coordinación con Banobras para abarcar lo más posible y poder llevar el vital líquido a todas las zonas donde se carezca de esta servicio, por lo que para este año tiene en proceso 10 sistemas más de agua potable y tanque elevado.


“Sabemos que en esta temporada de estiaje es sumamente difícil para las familias conseguir agua, por lo que es una prioridad para mí gobierno abarcar lo más posible en llevar este servicio, por lo que estaremos gestionando y buscando la manera de seguir avanzando con este programa... ningún Tuxpeño merece sufrir por agua” señaló.


Reconoció que cada que un proyecto de esta magnitud llega en alguna colonia se ve de inmediato el entusiasmo de los habitantes por sumarse al proyecto y colaborar con los trabajos para agilizar la obra y así gozar de los beneficios en el menor tiempo posible.

Noticias Recientes
Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.

bottom of page