alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Técnicos alineados en la Liga Nacional



Todo listo para la jornada número 11 dentro del

Tuxpan, Ver.- Torneo que se lleva acabo en la Liga Nacional Tuxpeña, donde a decir de los directivos y organizadores, los representantes de los equipos han tenido que alinearse a las reglas de esta justa.


Muestra de ello son las sanciones que se han ido aplicando a lo largo del torneo, donde algunos cuadros han visto en la banca a sus mejores piezas por mal comportamiento o falta de algún requisito, dejando en desventaja a sus cuadros, por uno o más encuentros.


De igual forma, se han perdido las localías por no asistir a las reuniones entre delegados donde se esclarecen temas de logística, matrículas y pago de servicios.


Al respecto, Fernando García y Javier Medina directivos de la liga indicaron que los días de liguilla se acercan, por lo que la vigilancia para que los entrenadores y dueños de los equipos no cometan alguna falta se hará cada vez más estricta.


“Se trata de que se juegue bien en cada campo y que se brinde un ambiente familiar a quienes acuden a ver los encuentros, sin conflictos, ni trampas, somos muy cuidadosos de esos detalles” explicó Fernando García.


De igual forma, dieron a conocer que durante las liguillas y algunos juegos regulares son apoyados con rondines de vigilancia por parte de la Policía Municipal, misma que realiza patrullajes durante las horas de partido para salvaguardar la integridad de los asistentes.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.