alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Todo listo para el Donatón 2019



Tuxpan, Ver.- Por séptimo año consecutivo, autoridades religiosas convocan al 7• Donatón en beneficio del Seminario Diocesano de Tuxpan "Ignacio Leonor Arroyo", ya que a decir de los organizadores, se requiere un promedio de 50 mil pesos mensuales para mantener las casas de enseñanza.


Los padres Matías Reyes Salazar, Rector del seminario y Hugo Iturbide Domínguez, Ecónomo del Seminario dieron a conocer que está activada se llevará acabo el próximo domingo 23 de junio, durante todo el día con una serie de actividades programadas para esta jornada.


Explicó que esta colecta se realiza en el marco del mes del seminario y la promoción vocacional de la región, ya que dijo la finalidad es apoyar económicamente para mantener al seminario y pago de servicios.


“Esta colecta se llevará acabo el 23 de junio y arrancará en la Catedral Nuestra Señora de la Asunción y cerrará con presentaciones culturales por medio de la Dirección de Cultura municipal” explicó el Padre Hugo.


Remarcó la importancia de sacar a flote el seminario mayor y el menor, ya que los jóvenes con vocación religiosa que más tarde se convertirán en párrocos se encuentran en proceso de formación, siendo un promedio de 40 jóvenes que de igual forma requieren recursos durante su formación

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.