alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Protesta de docentes fue en vano



Tuxpan, Ver.- Luego de que grupo de docentes se hicieron presentes a las afueras del edificio de la Secretaría de Educación de Veracruz para exigirle a las autoridades estatales el esclarecimiento por la designación de una plaza de trabajo a alguien que ellos no habían propuesto, el representante de la agrupación refirió que no tienen intención de volverse a manifestar y que regresaron a sus actividades labores normales.


Sergio Alejandro Cruz, Secretario de la Delegación Regional indicó que lo que ellos solicitaban era la aclaración, ya que de cinco plazas liberadas por docentes recién jubilados, cuatro de ellas habían sido asignadas a personal propuesto por su sindicato quedando en interrogatorio una más.


Refirió que luego de reunirse con representantes educativos y al tener un diálogo con el Coordinador Regional del SNTE en Xalapa, recibieron una aclaración del porque la persona que habían recomendado no era apta para obtener dichos beneficio.


“Dijeron que aunque la persona que propusimos tenía muchos años de servicio, no cumplía con la familiaridad requerida por norma, por lo que se procedió a ser entregada a otra persona, así no lo explicó personal de la Sección 32 con sede en la ciudad de Xalapa”.


Expuso que la intención

nunca fue generar algún tipo de afectaciones o dejar a un lado las obligaciones laborales que cada uno de los asistentes, ya que luego de esta reunión cada uno se reincorporó a sus centros de trabajo, aclarando que seguirán peleando por el beneficio de sus compañeros adheridos.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.