alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Política Regional busca cercanía con la gente



Tuxpan, Ver.- A tres semanas de que se reconociera oficialmente a José López Beltrán como delegado de la oficina de Politica Regional, el funcionario aseguró que se trabaja arduamente para lograr un acercamiento con la ciudadanía.


Explicó que desde antes que recibiera el nombramiento se había comenzado con el trabajo de vinculación con el gobierno del Estado que encabeza Cuitláhuac García Jiménez, esto mediante una recapitulación de los problemas sociales más comunes en esta zona.


Expresó que aunque su jurisdicción abarca municipios del tercer distrito como son Tuxpan, Tamiahua, Cazones y Tihuatlán, se mantienen pendientes de situaciones en zonas cercanas como Álamo Cerro Azul y Naranjos donde las problemáticas son similares y requieren atención urgente.


“Se busca conocer las problemáticas de la gente y acercarlos a las autoridades competentes para que se dé el acercamiento y lograr que se arreglen las problemáticas en rubros como son salud, educación, solicitud de obras y cualquier otro problema social”.


López Beltrán expresó que a lo largo de este mes se han encontrado con algunos conflictos que van desde solicitudes de obras inconclusas y manifestaciones, destacando que en la mayoría de los municipios, la necesidad de agua por el severo estiaje es una de las quejas más comunes, por lo que dijo que en coordinación con autoridades de CAEV se ha buscado la forma de llevar pipas y mitigar lo más posible esta Imperiosa necesidad.


Finalmente, el coordinador regional exhortó a la ciudadanía a confiar en el proyector que viene encabezando, por lo que se extendió la línea telefónica 7838316764 para reportar cualquier tipo de problemática que se pudiera originar en sus sectores poblacionales.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.