alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Impulsan el crecimiento en Tuxpan: CANACO



Tuxpan, Ver.- La capacitación de prestadores de servicios turísticos y certificación de calidad a nivel nacional retumba directamente en economía para empresarios locales, así lo indicó Francisco Villanueva Méndez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) con sede en este Puerto de Tuxpan.


Esto en el marco de la capacitación que recibieron hoteleros y restauranteros por parte de autoridades de la Secretaría de Turismo en el estado, como parte de una estrategia nacional para impulsar los municipios turísticos, además de contar con personal correctamente capacitado.


El presidente de la cámara indicó que aunque es un programa que retumban directamente en el sector turístico, se sabe que si el número de turistas incrementa en vacaciones y entre semana, se ve reflejado en economía generalizada.


“Se trata de crear un padrón de prestadores de servicio turístico que ofrecen diferentes atractivos para los visitantes y que así sepan dónde están las cosas que desea consumir” expuso.


Añadió que aunque la mayoría de sus afiliados pertenecen al gremio empresarial, hubo buena asistencia a esta capacitación ofrecida por el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha, resaltando la importancia de coordinarse con entes de los tres niveles de gobierno para así obtener una respuesta positiva.


Finalmente, Francisco Villanueva Méndez explicó que este miércoles acudirá a la capital del estado con la Visepresidenta de Concanaco para elaborar un plan de trabajo conjunto y presentarle al Gobernador del Estado, Diputados y Senadores las estrategias más viables para promover las bondades de cada municipio.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.