alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Alcohólicos Anónimos refuerzan acciones



Tuxpan, Ver.- En el marco del aniversario 84 años de la creación de Alcohólicos Anónimos a nivel mundial, integrantes de está central dieron a una conocer que se encuentra reforzando las acciones en beneficio de la sociedad, tomando como base que cada vez es más común saber de personas que caen en esta adicción.


Integrantes de la Central Mexicana de servicios generales de AA dieron a conocer que al ser considerado el alcohol como una droga socialmente aceptada, representa un grave problema, por ser denominada como la puerta a otras adicciones.


En base a lo difundido por parte del Consejo Nacional, se incrementó la cantidad de niños de 11 a 16 años de edad que caen con facilidad en el consumo

descontrolado de alcohol, esto se debe a que en el seno familiar se viven problemas de desintegración familiar, falta de empleo, pérdida de valores cívicos-morales, así como la disfuncionalidad en los hogares.


De igual manera, expuso que se sabe que actualmente las mujeres ingieren bebidas embriagantes a la par que cualquier hombre, por lo que la cantidad de féminas adictas ha incrementado considerablemente, lo que sin duda se refleja directamente en la funcionalidad de sus familias.


“Luchamos para apoyar a los enfermos con la finalidad de que se restablezca en lo social, recuperar a su familia, amigos y su estabilidad emocional.


Explicó que actualmente cuentan con 12 Grupos de Apoyo que están activos durante toda la semana, para de esta forma apoyarlos a dejar atrás esta adición que puede ser catalogado en fases como bebedor social, fuerte y agresivo, pero que al final terminan por cobrar víctimas inocentes e incluso el propio enfermo.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.