alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Cruz Roja continúa operando



Tuxpan, Ver.- El pasado 31 de mayo concluyó de forma oficial la colecta de la Cruz Roja en Tuxpan, obteniendo como resultado una captación mucho menor que a la del año pasado, explicando personal de la benemérita institución que no se planea disminuir la operatividad en beneficio de la población.


Rómulo Cuevas Villalobos, presidente del Consejo Directivo lamentó que los trabajos de captación no hayan dado los resultados esperados, por lo que dijo continuarán trabajando para elevar las cifras y así seguir trabajando como hasta ahora.


“Necesitamos un promedio de 3 millones de pesos para poder operar libremente durante todo el año, desafortunadamente los números no nos han beneficiado mucho este año” explicó.


Expuso que incluso el apoyo por parte de las empresas comprometidas con causas sociales, disminuyó al grado que muchas de ellas, no se hicieron presentes durante esta colecta, cerrando la campaña con una captación de 250 mil pesos.


Pese a dichos resultados, Cuevas Villlobos expresó que avanzando con los trabajos de prevención de accidentes y capacitación en primeros auxilios, en breve estarán arrancando con una campaña de concientización hacia conductores de motocicletas, exhortándolos a utilizar casco y otros instrumentos de seguridad, así como acudir a algunas empresas a impartir cursos de cuidado y primeros auxilios.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.