alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

La docencia trabaja acorde con labor de Citlali



• La labor del profesor es de gran relevancia para el crecimiento de los tamiahuenses

Tamiahua, Ver., a 08 de junio del 2019.– Por segundo año consecutivo celebró la primera autoridad de este lugar, Citlali Medellín, un evento en el que tuvo la oportunidad de convivir con 500 profesores de este bello municipio, quienes además siguen su trabajo a la par de la labor de la mandataria tamiahuense.

Por la vocación de servicio con que forjan generación enteras su contribución a la sociedad tamiahuense fue celebrada en el auditorio municipal con la presencia del cuerpo edilicio y la presidenta del Sistema para el desarrollo Integral de la Familia (DIF), Lucy Medellín, quienes también les entregaron merecidos obsequios.

Compartieron el pan y la sal en un acto amenizado con una rondalla y se les aplaudió su disponibilidad de poder compartir sus enseñanzas y fue la propia alcaldesa la que los convocó a no bajar la guardia y ser ejemplo palpable para sus alumnos.

Fue ocasión para que la presidenta municipal Citlali Medellín recordara con orgullo que fuera formada por grandes maestros y los felicitó con mucho cariño por ser tan dedicados.

Para la Presidenta de Tamiahua, Citlali Medellín, el legado de José Vasconcelos que reza “La ignorancia es la causa de la injusticia, y la educación, suprema igualitaria, es la mejor aliada de la justicia”, frase ad hoc para pedirles que sigan educando, formando a los tamiahuenses y les pidió que no olviden que cuentan con la actual administración en el rubro educativo de que les brinda, ya que asume la obligación de gestionar para dar a los alumnos y sus docentes instalaciones dignas donde puedan ser impartidas las clases.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.