alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

En el Congreso de la Unión los Periodistas Tienen un Aliado, Medina Pérez.



Tuxpan Ver.,- En esta fecha tan importante que se celebra La Libertad de Expresión recordamos a muchos periodistas mexicanos, veracruzanos y Tuxpeños que ejercieron dignamente este derecho de la información, expresó, el diputado federal, Marco Antonio Medina Pérez en la convivencia con los representantes de los diferentes medios impresos, digitales, radiofónicos y televisivos de Tuxpan.


El Legislador tuxpeño, destacó, a varios periodistas del Siglo pasado, Francisco Zarco, quien sentó las bases de la ética periodística, P profesional y la estrategia de comunicación y que fue el labrador de la vinculación de la labor informativa y social, mencionó, a Regina Martínez, quien representa una figura importante para el quehacer periodístico en el estado de Veracruz.


Remarcó, Tuxpan ha sido tierra de grandes periodistas que hicieron historia a nivel nacional, como, Miguel López Azuara, Javier Santos Llorente, Miguel Arbizu Maraboto, Eduardo Dechamps y otros tantos, que en su época fueron independientes y democráticos.


En otra parte de su discurso, refirió, la Libertad de Expresión, es un derecho que debemos salvaguardar en todos los niveles de gobierno y en toda la labor pública de los que estamos en el papel de servidores públicos.


Agregó, en este desayuno que ofreció, "Felicito sobre todo a los periodistas y comunicadores de a pie, aquellos que día con día, a pesar de las inclemencias del tiempo, vicisitudes, problemas económicos que encuentran a cada paso, cumplen con su labor informativa".


El diputado federal, Medina Pérez , refrendó su compromiso de ser un aliado de los que realizan este trabajo y señaló, no están solos y ante cualquier circunstancia adversa o problemática pueden acudir con un servidor y juntos enfrentaremos cualquier circunstancia.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.