alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Precaución en la México-Tuxpan



Tuxpan, Ver.- Desde hace algunos días, una cuadrilla de trabajadores integrantes de caminos y puentes federales (CAPUFE) se encuentra realizando una serie de acciones de mejora y rehabilitación sobre la autopista federal México-Tuxpan.


Por tal motivo en el tramo que abarca comunidades como Cañada Rica, Palma Alta, Puente don Diego y Tierra Blanca es posible observar que uno de los carriles está inhabilitado para el tránsito vehicular.


Por esta situación, elementos de acción se han dado a la tarea de acordonar e instalar señalítica luminosa para evitar que los conductores que transitan por esta vía puedan sufrir algún percance.


De igual forma, hacen un llamado a peatones, motociclistas, automovilistas y operadores de unidades de gran tonelaje a tomar sus precauciones como son disminuir la velocidad, encender luces intermitentes y especialmente, correr la voz en sus unidades de radio cerrado para que más personas sepan de este proyecto de reparación en una de las carreteras más transitadas en todo el país.


“Aunque los trabajos no son de gran complejidad, son solamente algunos trabajos de mantenimiento, hay zonas en las que si es necesario realizar excavaciones, pero que en un par de días más estarán concluidas... es necesario que los conductores tomen precauciones, ya que sólo un carril está en servicio” expuso uno de los obreros.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.