alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Lenta respuesta a colecta del CAM 10



Tuxpan, Ver.- Como parte de las acciones que realice el Centro de Atención Múltiple número 10 de Educación Especial con sede en este puerto, la mañana de este martes un grupo de docentes llevaron a acabo una actividad de boteo con la finalidad de captar recursos económicos.


María del Carmen Ariel Reyes, directora de este plantel con sede en la colonia Rafael Hernández Ochoa lamentó que por las condiciones climáticas fue poco en la flujo de gente que observaron en el transcurso del día, instalándose en las inmediaciones del Parque Reforma, donde la respuesta fue lenta al momento de cooperar.


Expresó que aunque no se tiene una meta fija para alcanzar como se hace en otras instituciones, el Centro de Atención Múltiple de Educación Especial requiere una cantidad importante para subsistir con el tema de materiales didácticos y apoyos a temas de infraestructura.


La docente explicó que esta es la primer colecta que se realiza en lo que va del año, explicando que al boteo se sumaron padres de familia con algunos pequeños que reciben atención especializada en este centro educativo.


Remarcó que aunque ya no seguirán con los trabajos del boteo cómo el que se realizó durante el transcurso de este martes, será en próximos días cuando estén realizando otro tipo de actividades como son ventas y rifas en coordinación con la sociedad de padres de familia y docentes para seguir avanzando con la recaudación.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.