alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Rindieron autoridades municipales honores a elementos de la SEMAR



• Citali les reconoció su labor durante el acto de fe y fortalecimiento a los símbolos patrios


Tamiahua, Ver., a 04 de junio del 2019.– Para brindar el total agradecimiento a las Fuerzas Navales, durante el acto Cívico la Alcaldesa Citlali Medellín estableció que ante la presencia de los Altos Mandos de las instituciones de la Secretaría de Marina (SEMAR) se hiciera un reconocimiento público a los elementos que confirmar esta noble corporación que se ha dado a la tarea de estar atenta de los ciudadanos que habitan este importante municipio norveracruzano.

En esta ocasión se presentaron el Capitán de Navío, Gerónimo Solís Guillén; el Capitán de Navío Diplomado de Cuerpo General (DCG) del Estado Mayor Jesús García Molina, Inspector de Mando del Sector Naval de Tuxpan; el Cap. de Nav. Ángel García Portilla; el Cap. de Nav. C.G. del Estado Mayor Eduardo José Obregón García; el Cap. de Fragata C.G. del Edo. Mayor Luis Alberto Nill González y el Oficial Benito Pérez Mendoza.

“Mi respeto y consideración a cada uno de ustedes, y a todos lo que hoy están aquí en representación de grandes amigos” dijo la mandataria y también dio su agradecimiento a las instituciones educativas participantes este lunes durante el importante evento protocolario al que se le dio el agradecimiento ante todos los tamihuenses a quienes forman pare de las corporaciones que sirven a la nación.

Correspondió a la Dirección de Educación del Honorable Ayuntamiento y al CETMAR No. 20 organizar los honores al lábaro patrio y fue durante esta ocasión importante que la presidenta tamiahuense y toda la comuna otorgó el merecido reconocimiento a la SEMAR.

“Honor a quien honor merece; mi respeto, mi reconocimiento y mi agradecimiento a las Fuerzas Armadas de México a la Secretaría de la Defensa Nacional y a la Secretaría de Marina, mi respeto y mi consideración” afirmó contundente la Alcaldesa Citlali Medellín.

La mandataria solicitó que de pie se aclamara y a la Secretaría de Marina por la entrega mostrada en las labores de salvaguarda que han realizado durante el año para mantener segura a la ciudadanía, lo mismo en el mar que en la tierra como lo hicieron el pasado Carnaval Tamiahua 2019, brindando gran respaldo para lograr mantener el saldo blanco durante la Festividad Carnestolenda y demás actividades que se organizan en la Siempre Bella Tamiahua.

Las escuelas que acudieron al acto cívico y a quienes la presidenta de Tamiahua agradeció fueron Escuelas Primarias “Francisco Pérez López” de las Guásimas, “Justo Sierra” de Palo blanco, “Benito Juárez” de Estero de Milpas, Miguel Hidalgo y costilla de Tamiahua.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.