alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Piso resbaloso en el “Héroes del 47”



Tuxpan, Ver.- Locatarios del Mercado Héroes del 47 en este puerto hacen un llamado a la ciudadanía para que sigan acudiendo a la central de abastos para consumir los productos regionales que ofertan diariamente, solicitando que sean pacientes ya que se mantienen en limpieza permanente a causa de los charcos de agua qué hay en cada pasillo.


Explicaron que esto se debe por lo deteriorado que luce el domo de aquel lugar y la gran cantidad de goteras que cuela agua a los locales y pasillos de la central.


Refieren que con la finalidad de evitar que algún locatario o cliente sufra una lesión por caída a causa de lo resbaloso del piso, se han dado a la tarea de limpiar constantemente y así mantener seco el paso de las personas.


“Compañero locatario se te invita a secar el área de tu pasillo para evitar caídas y accidentes de los clientes y visitantes, sabemos que es inevitable las goteras pero por favor contribuye.

Gracias por el apoyo”.


Esta es la leyenda que fue enviada a los vendedores del mercado con la finalidad de que todos salgan a secar sus espacios, al tiempo que piden a los consumidores que tengan cuidado al llegar a la central.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.