alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Buscan evitar golpes de calor



Tuxpan, Ver.- Un grupo de jóvenes procedentes del vecino municipio de Poza Rica se instalaron durante este fin de semana en las inmediaciones del Parque Reforma de este puerto con la finalidad de ofrecer agua fresca a estudiantes, peatones y trabajadores de la zona, para evitar golpes de calor por las distintas temperaturas que azotan en esta zona norte del estado de Veracruz.


Merari Cobián Balderas, integrante de una agrupación denominada I Love indicó que en base a las alarmantes cifras que indican que Veracruz es el estado número uno a nivel nacional con más golpes de calor que se han registrado durante este año 2019.


Por lo que se dieron a la tarea de recorrer algunas de las ciudades de la región para ofrecer el vital líquido entre la población, campaña que tuvo gran aceptación entre los habitantes de este puerto.


El grupo de jóvenes que impulsa esta campaña, refieren que estas acciones son económicas y fácil de llevar a cabo, remarcando que lo importante es la intención de evitar incidentes.


“Recibimos muy buena respuesta de parte de la ciudadanía que con mucha confianza se acercó a nosotros y llenó su botella de agua o tomado algunos de los conos que tenemos para refrescarse... nos da mucho gusto ya que esa es la intención principal, no buscamos lucrar ni nada por el estilo” indicó.


Finalmente, Cobián Balderas exhortó a la ciudadanía a que en caso de encontrar la campaña de hidratación en cualquier punto, se acerquen y aprovechen a hidratarse a cualquier hora.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.