alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Vigilancia permanente en escuelas



Tuxpan, Ver.- Autoridades encargadas de vigilar los temas viales en el municipio dieron a conocer que como parte de su plan activo de trabajo están impulsando acciones a fin de mantener ordenado el tráfico en zonas escolares.


Miguel Cruz Angeles, Director de Tránsito y Vialidad en el municipio dio conocer que como parte de las encomiendas giradas por parte del Presidente Municipal, Juan Antonio Aguilar Mancha está vigilar la seguridad y el buen tráfico en sectores escolares, muestra de ello es la asignación de elementos en zonas escolares.


Explicó que actualmente se encuentra recorriendo las avenidas más importantes del municipio para identificar las áreas donde falten señalamientos, topes y sobre todo letreros que alerten a los conductores automovilistas sobre la cercanía con zonas escolares.


“En breve estaremos procediendo a remarcar algunas líneas peatonales, así como instalar señalética, además que colocaremos topes y reductores de velocidad” indicó Cruz Ángeles.


Refirió que además de esto, elementos pie tierra y patrulleros a cargo de su oficina están asignados para acudir a los planteles en horario de entrada y salida de los alumnos, que es cuando los padres de familias acuden por ellos y se genera caos vial.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.