alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Avanza el Torneo Tuxpan 2019



Tuxpan, Ver.- Organizadores de la Liga Nacional Tuxpeña dieron a conocer que ya se encuentra todo listo para la realización de la jornada 9 que habrá de realizarse el próximo domingo 2 de junio en colonias y comunidades de este municipio.


Pese a que aún faltan cinco jornadas para iniciar con la eliminatoria por liguilla, titulares de la liga dieron a conocer que ya es posible observar a los cuadros que por puntaje, perfilan para obtener los mejores boletos para la fiesta grande.


Para este domingo en el campo de Ceiba Rica se estarán enfrentando los cuadros de Atlético Ceiba Rica contra Baycon Munich, dos horas después en esa misma sede se estará enfrentando Deportivo Ceiba contra Guerreros de Altamirano.


Con el sol de sombrero y en punto del medio día, Muelles Azteca luchará por tres putos contra el máximo líder de la liga, Kilómetro 12 en el Campo del Rastro.


Mientras que en el Ochoa 1 se verán las caras los equipos de Prosegurt e ITSAT para intentar llevarse la victoria y así escalar en la tabla de posiciones.


El campeón de la jornada anterior, Puente don Diego intentará redimirse como local frente al cuadro de a ASL y así dejar atrás la racha de derrotas que lleva hasta ahora.


Con 5 y 6 puntos respectivamente, las escuadras de Cruz Naranjos y Ladrillos Esmeralda buscarán la oportunidad de subir en la tabla al enfrentarse a las 11:00 de la mañana en el campo de Cruz Naranjos.


Por último, el Deportivo el Esfuerzo que se encuentra en la punta de la tabla de puntaje, buscará a someter a los de Atlético de Monte Grande en el campo Ochoa 2 a las 3:00 de la tarde y así llegar al liderato.


“Todos los cuadros están dando su máximo esfuerzo ya que nadie se quiere quedar afuera de la liguilla, todos tienen posibilidad ya que han mostrado buen fútbol desde las primeras jornadas” expuso el delegado.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.